Información legal

Términos de uso

Tu acceso a y uso de este portal ("Beneficios Centro de Opciones") están sujetos a los términos y condiciones contenidos en el mismo. Al acceder a este Portal y al utilizarlo, aceptas estos Términos de uso, sin limitaciones ni reservas.

Este portal y su contenido se proporcionan "tal cual". Aunque hemos hecho todo lo posible porque la información proporcionada sea completa y exacta, no hacemos aseveraciones ni damos garantía de ningún tipo con respecto a este portal y a la información provista aquí. Podríamos cambiar la información en cualquier momento sin previo aviso y no seremos responsables de errores u omisiones en el contenido.

El ingreso de tu ID de trabajador, ID de usuario, contraseña, número de identificación personal (PIN), número de seguro social (NSS) u otra ID nacional, y/u otro identificador sirve como verificación de tu identidad. Las instrucciones, selecciones, reconocimientos, consentimientos o solicitudes que haces en este portal se considerarán tu permiso por escrito para que Home Depot y el Centro de Beneficios de Home Depot proporcionen información o realicen transacciones en tu nombre, de conformidad con las políticas de empleados, programas o planes de beneficios para empleados de Home Depot. El ingreso de tu número de teléfono se considerará tu permiso por escrito a Home Depot y al Centro de Beneficios de Home Depot para que se comuniquen contigo en ese número (y en cualquier otro número de teléfono que tengamos en archivo) con respecto a tu elegibilidad para y/o participación en los planes y programas de beneficios para empleados de Home Depot’. El contacto mediante ese número puede incluir mensajes de voz automatizados y mensajes de texto. Entiendes que tu información personal puede compartirse, solamente a través de conexiones seguras, con terceros que Home Depot haya contratado para proporcionar contenido en este portal, pero solo hasta la medida necesaria para que la parte externa preste sus servicios a Home Depot.

Eres responsable de revisar las declaraciones de confirmación por escrito que se te proporcionen (en papel o en forma electrónica) con respecto a las instrucciones, opciones, reconocimientos, consentimientos o solicitudes que hagas a través de este portal. También eres responsable de revisar la información que se te transmita. Si hubiera errores, serás responsable de corregirlos mediante las herramientas que tienes a disposición en este portal o contactando con el Centro de Beneficios de Home Depot para señalarlos.

La funcionalidad de este portal te permite solicitar o proveer información personal, por ejemplo, información de contacto, información del saldo del plan, sueldo, etc. Eres el único responsable de toda pérdida de privacidad o confidencialidad de esta información personal si mueves esta información fuera de este portal o divulgas tu ID de trabajador, ID de usuario, contraseña, PIN, NSS, u otra ID nacional y/u otros identificadores a cualquier otra parte. Aceptas comunicarte con Home Depot o el Centro de Beneficios de Home Depot inmediatamente si tienes razón para creer que alguien ha obtenido acceso no autorizado a tu ID de trabajador, ID de usuario, contraseña, PIN, NSS u otra ID nacional o cualquier otro identificador.

Parte del material contenido en este portal se basa en documentos del plan oficial. El documento del plan legal, la descripción resumida del plan y todo contrato entre la compañía y cualquier empleado o contratista prevalecerá sobre todo material contenido en este portal. Además, puede haber situaciones en las que el plan provea distintos beneficios a distintos grupos de empleados. En general, este portal muestra solo los beneficios aplicables a una persona, basándose en su grupo de empleados. Se ha hecho todo lo posible por asegurar la exactitud de este material. En el caso improbable de que exista una discrepancia entre este portal y los documentos del plan oficial, éstos prevalecerán. Home Depot se reserva el derecho a modificar o terminar el(los) plan(es) o programa(s) en cualquier momento. Si crees que los beneficios no describen aquellos que están a tu disposición, Comunícate con nosotros.

Ciertas páginas o enlaces en este portal proporcionan acceso directo, y a veces acceso autenticado, a otros portales mantenidos por terceros. No hacemos ninguna aseveración ni ofrecemos garantías con respecto al contenido de estos portales y no asumimos responsabilidad alguna de dichos portales. Nuestro enlace a otro portal no supone una promoción de dicho portal. Te alentamos a que revises las políticas de cualquier portal antes de proporcionar información personal.

Es probable que este sitio no funcione de la forma prevista en todo momento. Acepta que Alight Solutions LLC y sus subsidiarias o filiarles, Home Depot, o los Centro de Beneficios de Home Depot no son responsables de los errores, omisiones, interrupciones o retrasos en la operación o transmisión por medio de este sitio, ni de las fallas de línea de comunicación, del sistema u otras circunstancias más allá de su control.

Información sobre derechos de autor y marca de comercio

Usted reconoce que el Sitio contiene materiales protegidos por derechos de autor, además de marcas comerciales y marcas de servicio de propiedad de Alight Solutions LLC, Home Depot, sus entidades relacionadas y filiales, y terceros. No se debe interpretar que ningún material de este Sitio confiere cualquier derecho a derechos de autor, marcas comerciales u otro derecho de propiedad de Alight Solutions LLC, Home Depot, sus entidades relacionadas, filiales o terceros. Tiene prohibido modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, publicar, vender, crear licencias, crear trabajos derivados o usar cualquier contenido disponible en o a través del sitio a través de medios diferentes a los permitidos específicamente en este sitio. Accede a no infringir ningún derecho de autor, marca comercial o marca de servicio. También acepta no alterar o eliminar ningún derecho de autor, ninguna marca comercial y otro aviso de cualquier copia autorizada del contenido de este sitio.

Otros derechos de autor, marcas de comercio, marcas de servicio, logos y nombres comerciales que aparecen en este portal pero que no se mencionan específicamente en esta sección son propiedad de sus propietarios respectivos.

Alight Solutions LLC

  • Benefits Express™
  • Quick Enrollment™
  • UPoint®
  • Your Benefits Resources™
  • Your Pension Resources™

Tercero

Los navegadores y los sistemas relacionados

  • Adobe®, Adobe Flash® y Adobe Reader® son marcas registradas de Adobe Systems Incorporated en los Estados Unidos y en otros países.
  • Firefox® es una marca registrada de Mozilla Foundation.
  • Google Chrome™ es una marca de Google Inc.
  • Macintosh® y Safari® son marcas registradas de Apple Inc.
  • Microsoft®, Internet Explorer® Microsoft Edge™, Microsoft Excel®, Microsoft Money™ y Windows® son marcas registradas o marcas de comercio de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y en otros países.
  • Netscape Navigator® es una marca registrada de Netscape Communication Corporation en los Estados Unidos y en otros países.
  • Oracle® y Java® son marcas registradas de Oracle International Corporation o sus filiales.
  • The WorkNumber® y Talx® son marcas registradas de Talx Corporation.

Servicios financieros

  • Financial Engines® y Retirement Help for Life® son marcas registradas o marcas de servicio de Financial Engines, Inc.
  • HelloWallet®es una marca registrada de HelloWallet, LLC.
  • Income Solutions® es una marca registrada de Hueler Investment Services, Inc.
  • LEAF es una marca de servicio de LEAF College Savings, LLC.
  • Lipper® es una marca registrada de Thomson Reuters Global Resources.
  • Mint® es una marca de comercio de Intuit Inc., en los Estados Unidos y en otros países.
  • Morningstar® y Morningstar® Retirement ManagerSM son marcas registradas o marcas de servicio de Morningstar, Inc.
  • NYSE® y New York Stock Exchange® son marcas registradas de NYSE Group, Inc.
  • Prudential, el logo de Prudential, y el símbolo de la Roca son marcas de servicio de Prudential Financial, Inc. y sus entidades relacionadas, registradas en muchas jurisdicciones en todo el mundo.
  • Quicken® es una marca registrada de Intuit Inc. en los Estados Unidos y en otros países.

Otro

  • Healthy Paws Pet Insurance® es una marca registrada de Healthy Paws Pet Insurance, LLC.
  • Copyright de algunas imágenes © Getty Images (Seattle), Inc., ©iStockphoto, LP, o © Veer Inc.

Lo que deberías saber

Si bien se hace todo lo posible por presentar información exacta basada en los datos recopilados, pueden producirse errores. Este portal y su contenido se proveen "tal cual" sin ninguna garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita.